Profesores de la República Dominicana conocen la Cátedra Cajamar-UPCT

 

delegacion

 

14. nov.2016.-Una delegación de profesores de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y del Banco de Reservas de la Republica Dominicana, acompañados del gerente de la cooperativa murciana San Cayetano, mantuvieron el pasado viernes una reunión de trabajo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) con miembros de la Cátedra Cajamar-UPCT de Cooperativismo Agroalimentario. 

 

“La Delegación dominicanas ha mostrado gran interés en la fórmula de colaboración entre Cajamar y la UPCT, materializada en la creación de una cátedra de cooperativismo agroalimentario, así como en las acciones conjuntas de investigación, formación y difusión dirigidas a fomentar el desarrollo y consolidación de las cooperativas agroalimentarias”, según ha explicado el director de la Cátedra, Narciso Arcas. 

 

Cabe destacar que el Banco de Reservas de la República Dominicana está realizando importantes inversiones en el desarrollo del sector cooperativo de este país en el marco del proyecto Coopera Banreservas.